in

Se ‘lleva’ los tamales

Superiberia

Tenejapan.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivieron unas vendedoras de tamales, quienes al intentar cruzar la avenida principal llevando sus canastos con mercancía, estuvieron a punto de ser atropelladas por el conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad.

Según dieron a conocer fuentes policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del fin de semana pasado,    cuando las féminas, vecinas de la cabecera municipal, se dirigían a vender sus tamales a las inmediaciones de la Catedral.

Repentinamente, el conductor del taxi marcado con el número económico 1364 de Orizaba no accedió a darles el paso a las vendedoras y estuvo a punto de atropellarlas, llevándose por delante las canastas en las que llevaban sus tamales, mismas que arrastró varios metros.

Luego del accidente, la mujeres pidieron el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban patrullajes muy cerca del lugar, intervinieron al irres-ponsable chofer y lo canalizaron a una prisión preventiva para que se le finquen cargos.

Cabe señalar que las afectadas refirieron que presentarían formal denuncia en contra del chafirete por el percance que casi les cuesta la vida, señalando que el costo de los tamales que iban a vender a la plaza asciende a más de 800 pesos, además del valor de sus canastas, por lo que pidieron que reparara el daño.

CANAL OFICIAL

Llevará EU su embajada en Israel a Jerusalén

Localizan una unidad robada