DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, abordaron el taxi número 12 de Camerino Z. Mendoza sobre el bulevar de la avenida Hidalgo y, a punta de pistola, se llevaron privado de su libertad al chofer con todo y su carro.
Según se conoció, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando dos sujetos le hicieron la parada al trabajador del volante que circulaba a la altura de la facultad de medicina de la UV, para preguntar el precio de la carrera.
Tras llegar a un acuerdo los presuntos delincuentes abordaron la unidad de renta y se enfilaron hacia dónde los llevaría el taxista, quien apenas había avanzado unas cuadras cuando fue sometido por uno de ellos con un arma de fuego.
Luego de someterlo se lo llevaron secuestrado con rumbo desconocido, y horas más tarde se pusieron en contacto con la familia del ruletero, a quien según una fuente cercana, exigieron una fuerte suma de dinero para liberarlo.
Sin embargo hasta el momento se desconoce el avance de las negociaciones, o si la familia del taxista acudió ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba, para denunciar su plagio.
Cabe señalar, que el secuestro del trabajador del volante se dio a pesar de la presencia que continúa manteniendo en la ciudad la Policía Estatal, por lo integrantes del gremio taxista exigieron a las autoridades mayor seguridad.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.
in Última hora