Rafael Delgado.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la noche del sábado a un joven el cual cayó de su motocicleta después que un perro se cruzara en su camino; el motociclista fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el perro murió en el lugar.
Santos Gómez Pérez, de 16 años de edad quien tiene su domicilio en el ejido Jalapilla, tuvo que ser auxiliado por paramédicos después de que resultara con lesiones en la cabeza, tórax y brazos después de caer de su motocicleta.
De acuerdo al reporte de la Policía municipal los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando el hoy lesionado se trasladaba a su trabajo a una panadería a bordo de sus motocicleta marca itálika, en ese momento un perro que se encontraba en la calle lo empezó a corretear.
El joven al verse amenazado de una mordida, le hecho la motocicleta encima por lo que el perro se espanto y cayó en la llanta delantera provocando el atropellamiento.
El panadero al pasar por encima al perro perdió el control de su vehículo y cayó a la carpeta asfáltica provocándose raspones y un fuerte golpe en la cabeza.
Debido a esto acudió el servicio médico de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al IMSS para que fueran valoradas su heridas, ahora se espera que el propietario del animal pague los gasto generados por la irresponsabilidad de no dejar amarrada su mascota.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono