Orizaba.- Un menor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, fue atendido de urgencia la tarde de ayer, al meter accidentalmente el pie izquierdo en una de las llantas de la ‘calandria’ en la cual paseaba en la Alameda.
José Mario Castillo Rivera, es el menor de cinco años de edad, con domicilio conocido en la colonia México de la ciudad de Córdoba, quien por el accidente los padres solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, porque temían fuera de gravedad la lesión.
Los hechos ocurrieron ayer a las 15:15 horas, en la alameda central “Gabilondo Soler, Cri-Crí”, sobre la calle de Poniente 2, entre Norte 9 y 13 de esta ciudad.
Y es que el menor, llegó acompañado de sus padres y de su hermana de dos años, para ello alquilaron una “calandria” en la alameda y anduvieron recorriendo la alameda durante varios minutos divirtiéndose.
Pero en un descuido de los padres, el infante metió el pie izquierdo y se le trabó en la rueda, enseguida detuvieron la unidad y auxiliaron al niño, ante los fuertes dolores pidieron el auxilio de los paramédicos. Para fortuna no hubo fractura ni necesidad de trasladar al menor de edad a un hospital, aunado a que los padres y paramédicos confirmaron, “sólo fue un pequeño golpe sin daños al pie del niño”.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono