in

Se lesiona la cabeza en tienda deportiva

Superiberia

Orizaba.- Una mujer quien se encontraba realizando sus compras de “El Buen Fin” en la tienda comercial “Deportenis” que se ubica sobre la Calle Francisco I. Madero entre la calle Colón y Oriente 5 de la colonia Centro, estuvo a punto de morir desnucada, luego de que sufriera un accidente en el interior del mencionado sitio.

Fue alrededor de las 18:10 horas de ayer cuando Abigail Rojas Cougar de 28 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco en la congregación Vicente Guerrero, tuvo que ser asistida de emergencia por los paramédicos de Protección Civil, debido al estado de inconsciencia en la que se encontraba tirada sobre el piso.

A pesar del hermetismo que quisieron guardar los empleados de mencionada tienda comercial la primera versión emitida obedecía a que una rejilla de exhibición, había caído sobre la cabeza de la joven, misma que había provocado el haberla dejado en estado inconsciente.

Otra de las versiones fue que ésta caminaba y de manera repentina, resbaló pero el impacto del golpe de la cabeza contra el piso fue tan fuerte que perdió la conciencia, estando a punto de convulsionar.

Varias personas se arremolinaron en la parte de afuera del sitio, debido a que los paramédicos de Protección Civil entraban al inmueble, tratando de brindarle los primeros auxilios a la agraviada.

Cuando los socorristas sacaban a la joven en la camilla, las personas hicieron una valla humana, abriendo el camino a la herida, quién fue trasladada de al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendida por los médicos especialistas y descartar una lesión de gravedad.

CANAL OFICIAL

Asaltan a pasajeros de autobús Plateados

SIGUEN LOS RETENES FALSOS