in

Se lesiona estudiante al nadar en la obscuridad

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron la noche del lunes a un estudiante quien resultó con lesiones en la cara después de calcular mal su clavado mientras nadaba en la laguna de Ojo de Agua, el joven tuvo que ser llevado a hospital del IMSS para ser auxiliado y así descartar un problema mayor.

De acuerdo al reporte de PC, debido al puente vacacional un joven resultó lesionado la noche del lunes, luego de aventurarse a nadar en la obscuridad en la laguna de Ojo de Agua; los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, cuando el joven Ernesto Hernández García, de 20 años de edad originario de la unidad habitacional Potrerillo, Ixtaczoquitlán, se encontraba con un grupo de amigos disfrutando del puente vacacional.

Lo jóvenes se estaban aventando clavados desde el trampolín de la laguna cuando el antes mencionado no pudo calcular la profundidad de la fosa por lo que su rostro golpeó contra la arena y piedras del fondo.

El joven como pudo salió y pidió ayuda a sus amigos quienes al verlo lesionado entraron al agua para sacarlo y pedir el auxilio de los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron de inmediato.

De acuerdo al reporte el joven resultó con lesiones en cara, cabeza y torso por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital para su valoración medica.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Otra vez la estupidez del Plan Nacional de Desarrollo

Elementos de Tránsito hallan auto con reporte de robo