Fortín.- Con trauma de cráneo moderado y una herida de consideración resultó un abogado al ser golpeado por una estructura de fierro en la azotea de su vivienda, en el fraccionamiento Los Pinos, este domingo por la tarde.
Lesionado el litigante José Ramón Castañeda Naza, de 31 años de edad, bajó y solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para atenderlo y proceder a su traslado a su hospitalización, en donde recibiría la atención médica necesaria.
Este accidente se suscitó cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando el profesionista se encontraba en la azotea de su vivienda ubicada en la avenida de Los Pinos y calle Acacia, de dicho fraccionamiento, realizando “talacha”.
De momento y en un descuido se desprendió un montén de fierro y lo golpeó en la cabeza lesionándolo. Fueron paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja los que arribaron de inmediato, para proceder a brindarle los primeros auxilios, realizar su traslado y ser hospitalizado.
En el lugar de los hechos estuvieron varios elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de este accidente, debido a que en un principio se hablaba de una persona lesionada a golpes.