VALENCIA.- Real Madrid una vez más no quiso meterse de lleno a la pelea por el título de la Liga de España y dejó escapar dos puntos vitales al empatar 2-2 en un buen partido con Valencia.
En la cancha del estadio Mestalla, mismo que le rindió más cariño al técnico madridista Rafael Benítez que el propio Santiago Bernabéu en lo que va de la campaña, fue testigo de un cotejo en el que ambas escuadras, con sus argumentos, firmaron un gran encuentro.
En la víspera, Barcelona empató contra Espanyol y Atlético de Madrid ganó a Levante para ser líder de la competencia, así que era una oportunidad única para que los Merengues se acercaran a sus acérrimos rivales.
Sin embargo, el cuadro madrileño falló en su intento a pesar de tener la ventaja en dos ocasiones, tras el 1-0 de Benzema, el duelo fue de los Naranjeros, que tocaron la puerta de Keylor Navas, y luego de un error del portugués Pepe cayó el empate.
El Madrid, urgido por el triunfo, despertó en el complemento y Bale colocó el 2-1 con un cabezazo al 82, pero en la siguiente acción, Paco Alcácer igualó el duelo 2-2.
Así, el Madrid firmó un partido en el cual el resultado no le acompañó y ahora se conforma con en el tercer lugar de la tabla.