in

Se le voltea… la unidad

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta, que es propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) volcó de forma aparatosa cuando circulaba sobre el distribuidor vial conocido como El Trébol de Escamela, que está en el kilómetro 270, de la autopista Puebla-Córdoba. 

El accidente ocurrió, la mañana del pasado viernes, cuando dos trabajadores del IMSS Bienestar, viajaban a bordo de una Ford tipo Pick UP de color blanco, con placas de circulación XUZ-99-44 de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

Al llegar al citado tramo carretero, el conductor de la unidad Marco Castillo, no redujo la velocidad al querer incorporarse a la desviación que va rumbo a Córdoba, por lo que el vehículo derrapó y acabó volcando sobre su costado derecho, dentro del acotamiento. 

Fueron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal quienes actuaron como primeros respondientes y acudieron a brindarle los primeros auxilios a los trabajadores, quienes a pesar de lo aparatoso de la volcadura, no requirieron ser trasladados a un hospital. 

Finalmente, preventivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento y tras realizar los peritajes de Ley, dieron la orden de que la unidad motora fuera remolcada a un depósito vehicular, para su resguardo y así liberar la circulación.

CANAL OFICIAL

Identifican al linchado

Corren a la Fuerza Civil