Orizaba.- El conductor de un camión perteneciente a una empresa de cerveza perdió el control de la pesada unidad, luego de que los cinchos de la caja del tráiler que sostiene la lona se reventaran, cayendo los cartones con botellas sobre la carpeta asfáltica.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, cuando José Luis Yazmín Morales, de 26 años de edad, vecino de Acultzingo, circulaba sobre Oriente 6 y Sur 57.
Debido a que la mercancía que transportaba el camión Internacional, color rojo con blanco, matrículas 37AH6W del Servicio Público Federal, no venía bien asegurada, ya que los cinchos que agarran la lona se reventaron, originando que los cartones de cerveza se cayeran.
De inmediato algunos universitarios cruzaron la calle para llevarse el producto. Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento, así como personal de Tránsito del Estado para evitar un accidente mayor, ya que la mayoría de los envases se habían roto, quedando esparcidos sobre el pavimento.
Personal de Protección Civil acudió para acordonar la zona, ya que eran varios pedazos de vidrio los que se encontraban tirados en la banqueta.