in

Se le prende auto

Superiberia

DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Momentos de pánico y angustia vivieron los integrantes de una familia, luego de que su vehículo se incendió cuando circulaban por el kilómetro 284 de la autopista Puebla-Córdoba, percance que provocó afectaciones a la circulación. 
Al lugar se movilizaron integrantes de los grupos de rescate municipales y federales, que lograron sofocar el fuego que dejó inservible el motor, aunque afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido o intoxicado. 
El siniestro ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil color gris, placas de circulación del estado de Veracruz, por el carril que va con dirección a Córdoba. 
A la altura del tramo carretero Ixtac-Fortín una densa humareda empezó a salir del cofre, por lo que el hombre que iba al volante se detuvo sobre el acotamiento para pedir ayuda y poner a salvo a su familia que entró en shock. 
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio; al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil municipal y de Capufe, para apagar rápidamente la deflagración. 
Afortunadamente la intervención de los «tragahumos» fue casi inmediata y se logró evitar que el auto fuera consumido por las llamas. Una vez que personal de la Guardia Nacional, División Carretera realizó los peritajes de rigor, ordenaron que el auto fuera remolcado al corralón.

CANAL OFICIAL

Choque en la avenida 2 de Córdoba

Carambola en Villa Verde