in

‘Se le olvidó pagar’

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Una joven ama de casa fue sorprendida por personal de seguridad privada del almacén Coppel, justo en el momento en que la fémina guardaba entre sus pertenencias ropa que se encontraba en un aparador. 

La fardera responde al nombre de Patricia González Torres de 19 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 1203 del municipio de Mariano Escobedo. 

Fue ayer alrededor de las 13:30 horas cuando el Gerente de la tienda Coppel, sucursal Ciudad Mendoza, Rafael Alonso Álvarez, pidió la intervención de la Policía municipal porque su personal de seguridad había descubierto que la mujer tenía dos blusas nuevas entre sus pertenencias, mismas que tenían un valor de 150 pesos cada una. Rápidamente llegaron elementos de la Policía municipal para ingresar al establecimiento comercial a petición del Gerente de lugar y de esta forma llevar a cabo la revisión de la sospechosa. 

Los efectivos municipales se acercaron a la mujer quien en ese momento se hacía acompañar de su pequeña hija, de su progenitora, así como de su consanguínea. 

Una vez frente a Patricia, los oficiales le pidieron que los acompañara a una área que se ubica en el fondo de la tienda, lo cual le causó expectación a sus familiares acompañantes, mismas que se negaban a seguir a los policías y aseguraban que estaban cometiendo un error en creer que la joven fuera sospechosa de robo. 

Luego de varios minutos de diálogo, pudieron revisar a la fardera a la cual le descubrieron que en una bolsa de mano llevaba dos blusas nuevas con la etiqueta de Coppel. 

Por lo anterior, la mujer fue trasladada a los separos de la comandancia municipal a petición del Gerente de la tienda, mismo quien dijo no procedería ante el Ministerio Público por el delito de robo, pero si pidió a las autoridades que la fémina permaneciera arrestada el tiempo que determina la ley. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detenidos por lesiones

Impacta a taxi y agrede a conductor