in

¡Se le incendia moto y en una gasolinera! pánico en El Espinal

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivió un motociclista, quien al ingresar a cargar combustible a una estación de servicio de Pemex que está en la colonia El Espinal, vio cómo su unidad se prendió repentinamente y estuvo a punto de incendiarse. 
Afortunadamente, uno de los trabajadores le brindó auxilio al motociclista y, usando un pequeño extintor, logró apagar el fuego que se había iniciado en el motor y evitó que el vehículo de dos ruedas quedara calcinado.
El percance ocurrió ayer a las 13:30 horas, cuando un empleado viajaba a bordo de una moto color negro, circulando por uno de los carriles de la avenida Cri-Crí.
Al llegar a la Plaza El Espinal entró a una de las bombas de la gasolinera que está en el lugar para llenar su tanque, y cuando se disponía a salir del lugar se dio cuenta de que su moto se estaba incendiando y descendió de la unidad.
Afortunadamente, fue apoyado por uno de los despachadores de la gasolinera, quien logró sofocar el fuego con un extintor de seguridad, evitando que la motocicleta quedara calcinada. El empleado salió ileso y no fue necesario que los servicios médicos municipales lo atendieran. Sin embargo, la unidad sufrió diversos daños y tuvo que ser remolcada al domicilio del afectado por trabajadores de una empresa de grúas.

CANAL OFICIAL

Trágica muerte en la autopista, a la altura de Sumidero

Cae taxi al voladero, en Texhuacan