in

Se le desprende carrocería

Superiberia

Tezonapa.- Un joven fletero de caña proveniente de la comunidad de Almolonga que transportaba por lo menos 20 toneladas, sufrió la volcadura de la carrocería a solo unas cuadras de llegar al Ingenio Constancia donde sería descargado, pero un bache que se encuentra en la esquina de la calle Linda Vista y avenida Santa Cruz,  causó que la carrocería se desprendiera y volcara.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando Leonel Torres Orduña de 18 años de edad con domicilio en la Comunidad de Almolonga, circulaba a bordo del carro marca Ford tipo tortón de modelo atrasado, propiedad de Daniel Cortez Cruz (a) el Bucanero.

Mismo que iba cargado con 20 toneladas de caña de azúcar con destino al Ingenio Constancia, pero al llegar a sólo una cuadra de su destino, el joven conductor dio vuelta sobre la calle para dirigirse a la factoría del Constancia, donde cayó en un hoyo y la carrocería comenzó a ladearse hasta que ésta se desprendió volcando del lado derecho junto a una casa.

Las personas que se encontraban cerca del sitio corrieron para ayudar al chofer quien estaba asustado, mientras se presentaban en el lugar personal de Protección Civil y Tránsito del Estado para tomar conocimiento.

Técnicos e ingenieros del Ingenio Constancia llegaron a verificar la gravedad de la volcadura, ya que ésta había sucedido cerca de unas casas, pero por fortuna no pasó a mayores y con una alzadora comenzaron a levantar la gramínea que se encontraba esparcida entre el carro de carga y la casa.

Después de varios minutos el camino fue reabierto a la circulación destrabándose de esta manera el bloqueo que duró aproximadamente dos horas.

El joven conductor no portaba licencia de manejo y sólo entrego la tarjeta de circulación, posteriormente fue remitido a la delegación de Tránsito donde quedó retenido mientras recogían la gramínea.  

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Denuncia venta de terrenos intestados

Encontronazo