in

Se le “chispotea” y pega a taxis

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente $40 mil fue el saldo de una aparatosa carambola entre 4 vehículos, ayer por la mañana, en calles de la congregación La Luz Palotal, donde un automóvil de lujo, el cual era guiado por una mujer, derrapó sobre la grava suelta que recientemente fue aplicada sobre las calles, chocando por alcance con 2 taxis y un vehículo particular.

Datos recabados señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas de ayer, cuando por la avenida Miguel Hidalgo, circulaba un automóvil marca Audi, color blanco y con placas YGU-3152, el cual era guiado por una mujer que no proporcionó sus datos generales.

Debido a los trabajos de rehabilitación de la carretera Córdoba-Los Cerezos, la carga vehicular fue desviada por vías alternas, al interior del poblado La Luz Palotal, por lo que recientemente sus calles fueron cubiertas con gravilla suelta.

En esas circunstancias, el automóvil de lujo iba circulando por la avenida Hidalgo, pero al llegar a la altura de la calle Benito Juárez, alcanzó a una fila de vehículos que circulaban a baja velocidad, pero por la velocidad que llevaba, aún cuando frenó ya no logró detenerse, derrapando y chocando con la parte trasera de un primer taxi.

Se trata del taxi Nissan-Tsuru, número económico 1465 de Córdoba, con placas de circulación 1729-XDA, el cual era manejado por Francisco Ávila Cortes, de 47 años, vecino de la Luz Palotal, quien regresaba a su casa para desayunar.

Debido al choque, el auto de alquiler quedó dañado de la cajuela, y fue proyectado contra el taxi número 1326, con placas 8877-XCZ, el cual presentó daños menores.

Sin embargo, este segundo taxi también alcanzó a chocar por alcance con otro vehículo, siendo este un Volkswagen-Jetta, color rojo y con placas MCM-8304 del Estado de México, el cual hace un mes fue adquirido por su propietario.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella camioneta a un motociclista en cruce de Av. 9

Lo tira y se va