Córdoba.– La alcaldesa Leticia López Landero se “lavó” las manos en torno a que el Gobierno del Estado dará a 50 empresarios el Comodato para operar la aeropista.
“Lo que se vaya hacer o no en esa aeropista ya no es cosa mía, es tema de Gobierno del Estado y son ellos los que decidirán qué es lo que van a hacer con este inmueble, ellos harán uso de la aeropista como ellos lo consideren y nosotros como Ayuntamiento ya no nos corresponde hacer nada, ni poner ni quitar”, señaló.
Sin embargo, en la sesión de Cabildo para votar el Comodato, la presidenta municipal dijo que sería para ser operado por el Gobierno con inversión estatal, no por particulares, lo que fue falso, porque Cisneros aseguró que serán empresarios los que se encarguen.
A pesar de que Leticia López estuvo en una reunión con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, en donde él aseguró que quieren comprar el aeródromo y entregarlo a gente ajena al Gobierno para su operación y que cuenta con la colaboración de la alcaldesa, ella mintió asegurando que no ha escuchado al funcionario hablar de sus intenciones.
“Yo no he escuchado ni visto ninguna declaración al respecto por parte del Secretario de Gobierno, y en tanto no lo veo o escuche no podría emitir algo que no he escuchado al respecto de este tema” expresó.