Córdoba.– Esperanza Romero Medina, una joven de unos 27 años de edad, vecina de casas Homex, intentó suicidarse al lanzarse desde lo alto del puente del ferrocarril, de una altura de 10 metros, en el bulevar Tratados de Córdoba.
La mujer vestía suéter rojo y pantalón negro, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención médica y hospitalización, reportándose su estado de salud como delicado.
A decir de algunos testigos, la joven llegó a la parte alta del puente del ferrocarril y de manera repentina se arrojó al vacío, cerca de las 09:45 horas; un taxista que pasaba por el lugar trató de ayudarla, pero no pudo evitar que se aventara.
Esperanza al caer sobre el asfalto quedó tirada boca abajo y presentando una serie de lesiones que ameritaron fuera auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada para su atención médica y hospitalización.
Alrededor de las 14:00 horas, la joven Esperanza fue enviada en una ambulancia al Hospital General Córdoba debido a la gravedad de las lesiones que presentaba; ya es acompañada por su hermano Ismael, quien señaló que su familiar atraviesa por un cuadro depresivo.