Cd. Mendoza.- Unos malandros se robaron la camioneta de un comerciante, quien la dejó estacionada el pasado martes mientras hacía algunas compras en el tianguis que se ubica sobre el bulevar de la avenida Hidalgo.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscal en turno de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, por el agraviado Manuel Ramos Lobato, quien señaló que fue alrededor de las 17:00 horas que se trasladó al Centro de la ciudad a bordo de una camioneta marca tipo Pick-Up modelo 2010, color blanco y placas XG-530-6A del estado de Veracruz.
Refirió que aparcó la unidad a una cuadra del Palacio Municipal y después se dirigió hacia el mercado que se ubica cerca de ahí para comprar algo de mercancía que le faltaba para su negocio, hecho que le tomó más de una hora, agregó el denunciante.
Fue después de terminar con sus actividades que el hombre se dirigió a donde había dejado estacionado su vehículo, pero se percató de que ya no estaba y que en su lugar había otro automóvil, motivo por el cual buscó a un oficial de Tránsito para preguntarle si la grúa se había llevado su unidad, pero no fue así.
Convencido de que había sido víctima de un robo, Ramos Lobato decidió acudir ante las autoridades Ministeriales a fin de denunciar los hechos de los que fue víctima, mismos que ya son investigados por agentes del grupo móvil de la Policía Ministerial.