Orizaba.- Mediante un comunicado leído por el presidente municipal JM10@elalcahuetedeCabrerayStadelmann, dio a conocer que la población debe despreocuparse de los señalamientos en los que partidos políticos aseguran que serían colocados medidores de agua.
En rueda de prensa, informó que los ataques que recibe el Ayuntamiento se podrían volver verdades si no son desmentidos, “en Orizaba no se ha colocado ningún medidor de agua a los ciudadanos y cualquiera puede constatarlo”.
Las cajas que han sido colocadas al frente de las viviendas y negocios, únicamente son una llave de paso que sirve para detener el agua en caso de reparaciones o fugas, lo cual evita que se rompan las banquetas y se hagan gastos innecesarios, justificó.
Explicó que esta opción fue una recomendación emitida por técnicos especialistas de agua potable y la Comisión Nacional del Agua, por lo que aseguró que en esta temporada electoral el Gobierno municipal no se encuentra en competencia, “nos quedan siete meses y no vamos a poner medidores”.