in

Se juran amor eterno

Superiberia

Octubre será sin duda uno de los meses más entrañables para Ignacio San Martín González y Julieta López Perdomo, ya que convencidos de su amor decidieron unirse en matrimonio para formar una nueva familia.

El cielo soleado fue cómplice de ese momento especial, por lo que después de un bello noviazgo de varios años eligieron el 25 de octubre para llegar al altar de la Inmaculada Concepción y jurarse amor eterno.

Acompañados por sus padres Gabriela Perdomo, Federico López y María del Carmen González, los enamorados arribaron al recinto religioso donde fueron recibidos por familiares y amigos quienes en esa tarde conformaron el cortejo nupcial que los condujo hasta el altar.

Emotivas y muy significativas fueron las palabras del presbítero Oliver Villalobos, quien durante la homilía les brindó los mejores consejos para su vida en matrimonio.

Ante la presencia de sus invitados, Ignacio y Julieta proclamaron sus votos de fidelidad y amor, convirtiéndose en marido y mujer por el resto de sus vidas mientras recibían uno a uno los símbolos de unión.

Al término de la ceremonia religiosa, distinguidas familias de la ciudad y provenientes del Distrito Federal, Puebla, así como de Alemania, España y Argentina, se trasladaron a las ruinas de la Ex Hacienda de Toxpan, lugar majestuoso que con su escenario  enmarcó sin duda esa fecha especial entre Julieta e
Ignacio.

Rodeados del cariño de sus seres queridos, la jovial y enamorada pareja gozó los primeros instantes como marido y mujer en medio de una sofisticada área donde por supuesto, brindaron por su felicidad y festejaron felices su enlace nupcial.

 

Mónica Chico

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Mata a joven de escopetazo

Alondra de la Parra y Natalia Lafourcade, juntas en concierto