Una noche muy especial, protagonizaron durante este pasado fin de semana, Ruth Alarcón Arredondo y Mario César Olvera Demuner, al llegar al altar de Dios y unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Convencidos de pasar el resto de su vida juntos, la pareja arribó a la Catedral de la Inmaculada Concepción, acompañada por sus padres Jaime Alarcón Zavariz y Ruth Arredondo de Alarcón, así como Mario Olvera De Gasperín y Yolanda Demuner de Olvera, quienes felices por el momento, desearon lo mejor a sus hijos.
Luciendo guapa y con una gran sonrisa en el rostro, apareció Ruth enfundada en un hermoso vestido que resaltó su belleza natural, mostrándola hermosa para ese especial momento.
Amigos y familiares que se dieron cita, fueron partícipes de la emotiva ceremonia de esponsales, presidida en esa ocasión por el presbítero Oliver Tecalco, quien de manera emotiva y tras la homilía los unió convirtiéndolos en marido y mujer.
Luego de recibir la bendición de Dios, Ruth y Mario César abandonaron el recinto para compartir con los presentes una elegante recepción en la cual brindaron por su amor en medio de un ambiente lleno de amor y muchos buenos deseos.