in

Se juran amor eterno

Superiberia

Una nueva historia de amor han iniciado ya Cristóbal Bringas Pérez y Lourdes Arroyo Martínez, ya que teniendo como escenario la ciudad de Córdoba, celebraron con familiares y amigos su unión matrimonial efectuada en recientes días.

Luego de un noviazgo de 6 años de duración, Cristóbal y Lourdes decidieron unir sus destinos, fue así que convencidos de su amor llegaron al altar de Dios en la iglesia de Amatlán de los Reyes.

Decididos a formar una familia, proclamaron sus votos de fidelidad y amor siendo convertidos en marido y mujer bajo el sacramento del matrimonio.

Testigos de ese enlace y momento especial estuvieron sus padres, Jorge Arroyo Balderas y Beatriz Martínez de Arroyo, así como Rosa María Pérez y Cristóbal Bringas Escamilla quienes desearon a sus hijos toda la felicidad en esta nueva etapa en matrimonio.

Para celebrar esa ocasión especial en la vida de los esposos, familiares y amigos se trasladaron hasta una finca de la ciudad en donde compartieron con Lourdes y Cristóbal el primer día de esta nueva historia.

Emocionados por ese momento, los invitados alzaron sus copas para brindar por felicidad eterna del nuevo matrimonio Bringas Arroyo.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Golpea a su hermano para robarle dinero

El fichaje de 37 dólares