Eligiendo la tarde del pasado 22 de agosto, Edgar Díaz Toquero y Anahí Espinoza Guillén se convirtieron en marido y mujer, teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción.
Un día sumamente especial para la pareja, ya que después de un hermoso noviazgo de un año, decidieron unir su destino y formar una nueva familia mediante el sacramento del matrimonio.
La novia feliz por esa decisión, llegó al altar acompañada de sus padres Adela Guillén Lagunes y Mario Héctor Espinoza, quienes felices la entregaron en el altar.
Por su parte, sintiéndose orgullosos de ese momento aparecieron José Alejandro Díaz y Coral Toquero, los cuales le desearon lo mejor al novio, en esta nueva etapa de su vida.
Proclamando sus votos de fidelidad y amor la pareja se dio el “sí definitivo” siendo un momento emotivo para los presentes, quienes en aquella tarde fueron los principales testigos de ese romántico pacto de amor.
Con mucho amor, respeto y comprensión, Anahí y Edgar ya comienzan una nueva historia, la cual ha sido bendecida por el resto de sus vidas.
¡Enhorabuena!