La Parroquia de San José Obrero fue el recinto elegido para que Ana María Pérez Barriga y Rodrigo Villagómez Ramírez protagonizarán el día mas feliz de su vida, al unir sus destinos bajo el sacramento del matrimonio.
Derrochando alegría y más enamorados que nunca, la jovial pareja se dio el “sí” definitivo, después de compartir un noviazgo repleto de maravillosos momentos.
Viviendo la dicha de formar un matrimonio ante la ley de Dios, los novios fueron acompañados por sus padres, Crispina Barriga Angüeven y Joaquín Pérez Gordillo, así como Efrén Villagómez Cortez y Antonia Ramírez Martínez, quienes al igual que amigos e invitados de la flamante pareja, compartieron a su lado una noche simplemente espectacular.
Convencidos de su amor, Ana María y Rodrigo proclamaron sus votos de fidelidad y amor, recibiendo del corte nupcial los símbolos de unión, siendo convertidos formalmente en marido y mujer.
El salón DeFranza de esta ciudad fue elegido para llevar a cabo la celebración de esa unión, la cual destacó por su elegante decoración, lo que hizo que los esposos pasaran sin duda una noche mágica, disfrutando con sus invitados el día más importante de sus vidas.
Fue así que en medio de una velada, los recién casados recibieron los mejores deseos y el mejor de los éxitos para esta nueva vida juntos en matrimonio.
Mónica Chico
El Buen Tono