in

Se juegan el pase

Superiberia

5

Orizaba.- Luego de cerrar los trabajos en la Pluviosilla ayer por la mañana, los elementos del conjunto de la Tercera División de los Albinegros de Orizaba partieron con rumbo a la capital guerrerense para disputar este día el juego de vuelta ante los Avispones, duelo del que saldrá uno de los conjuntos que disputará los 16avos de final.

Con un equipo intacto en el ánimo y conocedor de su gran capacidad, los menores del conjunto Albinegro saben que tienen los argumentos para salir con la victoria de tierras guerrerenses, pues además de su buen juego, son un equipo que se sobrepone a los ambientes incómodos y suele sacar resultados positivos en patio ajeno.

Durante la temporada regular los bicolores sumaron en calidad de visitantes 16 juegos disputados, sacando la victoria en nueve de estos compromisos, lo que demuestra que fuera del Socum los orizabeños saben pararse con mucha personalidad.

El último referente que existe entre estos dos equipos jugando en la ciudad de Chilpancingo se remonta al 23 de noviembre del 2013, cuando los bicolores regresaron a casa con un triunfo de tres goles a cero en un duelo donde también en el banquillo bicolor estaba el profesor Leoncio Huerta. Hoy a partir de las 15:00 horas el polideportivo Chilpancingo será la sede del duelo entre estos dos equipos, mismos que con la obligación de ganar saltarán al empastado para definir una serie durante los 90 minutos.

CANAL OFICIAL

A defender LA CASA

SE RETIRA ESCUDERO