Nogales.- Minutos de temor y preocupación vivieron los integrantes de una familia al darse cuenta que la intensa lluvia ocurrida la noche del domingo provocó que los drenajes se taparan y el agua se introdujera a su domicilio.
Fue la señora Verónica Plauchu quien pidió la intervención de los elementos de Protección Civil para que llegaran a la privada de avenida Juárez número 344 en la colonia Vista Hermosa del municipio de Nogales.
Y es que alrededor de las 21:30 horas del domingo se registró un tremendo aguacero en la zona de Nogales, lo cual hizo que las calles se inundaran al no existir un buen drenaje pluvial.
Lo anterior hizo que el agua buscara una salida y fue por ellos que se introdujo a la vivienda de la señora Verónica quien entró en crisis nerviosa al ver que sus muebles se estaban llenando de agua.
Enseguida otros familiares pidieron la intervención del personal de Protección Civil, quienes llegaron a apoyar para sacar el agua del interior de la casa.
Desafortunadamente algunos muebles si se vieron afectados, pero fueron cerca de 30 minutos los que utilizaron para poder sacar el agua del interior además de que la fuerte lluvia disminuyó y eso benefició para que bajaran las grandes cantidades que había sobre las calles.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono