Fortín.- Con el primer aguacero se inundó el carísimo Parque Lineal del fraccionamiento Fortín, durante las lluvias registradas los pasados días, además de caro ¡quedó mal hecho!
Y es que toda la basura, gravilla y piedras, que días antes de que fuera inaugurado, los empleados del Ayuntamiento estuvieron utilizando para tapar los hoyos, baches y canales de agua, con la lluvia todo eso se arrastró hacia el parque y dañó los ya de por sí deteriorados jardines.
Debido a la mala planeación de la obra por el inepto director de Obras Públicas, Agustín García, al cerrar la vialidad de varias calles, el agua proveniente del centro se acumuló en las orillas del parque, y ante la falta de alcantarillas provocó que ésta subiera más de 25 centímetros y se inundara gran parte del parque.
En el caso de la calle Iztaccíhuatl, donde una alcantarilla lleva más de un año sin servir, con las lluvias el agua brotó e inundó también la calle.
Los 5.4 millones de pesos, que dice haberse gastado Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo en esta obra mal hecha, se los seguirá llevando el agua de las lluvias, así como se llevó él los millones a su bolsillo.
Pese a este fracasado trabajo, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo sigue dándole aires de grandeza al parque lineal, que según él, benefició a muchas personas.
Por su parte, vecinos del fraccionamiento están inconformes por la mala planeación, pues temen que posteriormente el agua llegue a sus casas, todo por culpa de unos corruptos, entre ellos Agustín García, que por robarse el dinero ¡no hicieron ni alcantarillas!
Mientras tanto, las calles aledañas al parque se encuentran llenas de escombros y basura, y las jardineras completamente llenas de piedras y grava que se salió de los hoyos que taparon.