Orizaba.- De urgencia fue atendida una joven de 18 años de edad, al intoxicarse por el exceso de consumo de licor en un antro del norte de la ciudad.
Karla Mesa Méndez, de 18 años de edad, estudiante, con domicilio conocido en esta ciudad, es la joven que fue atendida de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:18 horas de ayer, cuando la estudiante se encontraba en el interior de conocido antro, ubicado sobre la avenida de circunvalación.
Al empezar a sentir convulsiones, vomito y falta de respiración, sus amigos pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a los pocos minutos acudieron al lugar para atender a la joven.
Posteriormente corroboraron presentaba síntomas de intoxicación por el exceso de consumo de alcohol, fue por esto que decidieron canalizarla a un sanatorio particular de esta ciudad.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, la estudiante estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, pero ya pasado de la 01:00 de la madrugada empezó a sentirse mal de salud.
Sin embargo, jamás se imaginaron estuviera a punto de poner en peligro su vida, sino que fue cuando ya no pudo seguir ingiriendo alcohol que se percataron de ello.
Hasta ayer por la tarde, la joven estudiante permanecía en observación en un nosocomio particular, en donde fue reportada como fuera de peligro.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO