in

Se interesa la IP por aeropista

Superiberia

Córdoba.- Será la Iniciativa Privada quien ejecute el proyecto de la ampliación de la aeropista, para lo cual el Ayuntamiento sólo comprará el terreno, afirmó el regidor séptimo, Ricardo Navarro, quien aseguró que serán los empresarios quienes gestionen los permisos para su operación.

Indicó que “se espera que se logre el equipamiento para que puedan aterrizar aviones de mayor envergadura, y con eso mejoren las condiciones económicas de la región”. Consideró que será la Dirección de Obras Públicas quien se encargue de realizar los trabajos correspondientes para acondicionar la viabilidad de la zona, debido a que junto a la aeropista se encuentra la carretera estatal Córdoba-Naranjal. Señaló que en cuanto a la gestión de los permisos ante las autoridades de Aeronáutica Civil, serán los empresarios quienes se encargarán de realizarlos.

Resaltó que el proyecto fue presentado por Jorge Bueno y hay interés de varios empresarios, incluso el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, desea invertir en este proyecto.

CANAL OFICIAL

Retroceso en el desarrollo del País

Caen otros 2 secuestradores