in

Se intenta suicidar 

Superiberia

Río Blanco.- Una mujer quien se encontraba bajo los efectos del alcohol tomó la fatal decisión de terminar con su vida y decidió lanzarse al canal desde el puente “Ameyal”, pero no logró su cometido porque su esposo llegó en cuestión de minutos y la sacó del interior. 

Juana Pablos Esperanza de 27 años de edad y con domicilio en la calle Paseos de Tenango número 54 entre Fresnos y Cedros de la colonia Tenango en Río Blanco fue trasladada a los separos de la comandancia.

Lo anterior fue porque quedaría detenida a petición de sus propios familiares quienes coincidieron en que sería por su propia seguridad para evitar que volviera a cometerlo.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 09:35 horas cuando Juana llegó hasta el puente “Ameyal” y según versiones de algunos vecinos, ella caminaba dando vueltas por el lugar. 

Luego de algunos minutos antes de las 10 de la mañana, la mujer se paró en la orilla del puente y enseguida se lanzó de al menos cuatro metros de altura por lo que quedó tendida en el fondo del canal. 

Enseguida apareció su esposo Juan Antonio Chacón Hernández, quien ingresó al canal y sacó del fondo a su esposa.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Recuperan tráiler robado

Un menor se lanza al canal