DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un aparatoso accidente vial se registró ayer por la tarde en calles de la colonia El Espinal Bajo, luego de que una pareja de motociclistas se estrelló de frente contra un automóvil y su vehículo acabó prácticamente incrustado en el parabrisas.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando Miguel Ángel “N”, quien es profesor de la escuela secundaria Quetzalcóatl, viajaba a bordo de un Dodge Stratus de color guinda, con placas NWJ-87-38, sobre la calle Vicente M. Corona. Al llegar al cruce con Av. Quetzalcóatl, la moto en la que iban dos personas se le fue encima y chocó contra su parabrisas de su auto, en tanto la pareja salió “volando” por los aires un par de metros hasta caer al piso.
Los primeros en arribar al sitio del accidente fueron elementos de la Policía Municipal, que abanderaron el lugar para agilizar el tráfico, hasta el arribo de Tránsito Estatal. Fue el perito quien, una vez realizadas las diligencias de Ley, ordenó que el “caballo de acero” y el Stratus fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán resguardados hasta que se finquen responsabilidades a los involucrados para el pago de los daños materiales.