in

Se inconforman por despilfarros

Superiberia

1

Fortín.- Los despilfarros del alcalde Armel Cid de León han causado indignación entre los ciudadanos de Fortín, pues con los cientos de baches en todo el municipio, las malas condiciones de escuelas, centros de salud, así como la falta de obras en colonias y congregaciones, el Edil prefirió comprarse una camioneta de lujo valorada en más de millón y medio de pesos con cargo a las arcas municipales.

Ahora los fortinenses se sienten traicionados por este Alcalde que tanto prometió durante su campaña. por haber dado su voto de confianza, que terminó siendo peor que los anteriores.

El repudio de la población en general ha ido creciendo a lo largo de la administración de Armel Cid de León, pues después de haber golpeado a su pareja sentimental, haber quitado la puerta histórica del Palacio municipal, y tener el municipio en el total abandono, ahora se suma la adquisición de una camioneta Durango completamente blindada facturada al Ayuntamiento de Fortín con un valor de más de un millón y medio de pesos, que está al servicio exclusivo del Alcalde.

Respecto a la compra hecha, algunos habitantes de Fortín han expresado su opinión al respecto.

CANAL OFICIAL

CHOCAN MOTOS En Ixtaczoquitlán

Armel se roba hasta la luz