Sayula.- Un autobús y un tráiler con caja seca se incendiaron al chocar durante la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 124 de la autopista Cosamalopan-La Tinaja, lo que originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos, Protección Civil (PC) y Policía Fede-ral, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas fallecidas o lesionadas.
El accidente que dejó daños materiales por más de 1 millón de pesos y el cierre de la circulación, se registró minutos después de las 04:15 horas, cuando un tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 2015, con placas 191FD2 y razón social “Levadura La Florida”, conducido por Jonathan Pacheco Ruiz, circulaba sobre dicha vía de comunicación.
A la altura del kilómetro 124, de acuerdo a los primeros reportes, el operador del tráiler no guardó su distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera del autobús marca Marco Polo, color rojo que por ahí circulaba.
El golpe provocó que ambas unidades se incendiaran y fueran calcinadas casi en un 100 por ciento, pero no hubo lesionados, reportaron las autoridades policiacas que llegaron para tomar conocimiento.