Río Blanco.- Un presunto cortocircuito registrado en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Modelo, ocasionó un incendio sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.
Lamentablemente el fuego causó estragos en muebles y otros objetos y enceres que se encontraban en un cuarto, sin que hasta el momento hayan cuantificado el monto de los daños.
De acuerdo al reporte de las autoridades, esta conflagración ocurrió ayer aproximadamente a las 10:50 horas, cuando presumiblemente se registró un cortocircuito en la extensión de una televisión en el interior de la casa marcada con el número 288 de la privada 5 de Febrero de la citada colonia, para enseguida suscitarse un incendio.
La propietaria Abdulia Arcos Barojas al percatarse de que el fuego avanzaba rápidamente en un cuarto, salió de su vivienda y solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes se comunicaron con la central de Bomberos.
Minutos después y a bordo de un carro-tanque arribaron al lugar de los hechos y sin pérdida de tiempo procedieron a sofocar las llamas, que prácticamente dañaron todo lo que se encontraba en el interior del cuarto.
Debido a que no hubo lesionados, no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque elementos de Protección Civil atendieron en el sitio del siniestro a la propietaria de la vivienda luego de haber sufrido una crisis nerviosa que no ameritó que fuera hospitalizada.
Leobardo Lima
El Buen Tono