Ixtaczoquitlán.- Un incendio se registró en el interior de una vivienda que se localiza en la congregación Moyoapan, luego de que una veladora cayera sobre un sillón y provocara que la humilde vivienda de madera ardiera en llamas.
Por fortuna el fuego pudo ser controlado por socorristas de Protección Civil (PC), aunque algunos muebles, ropa y otros objetos de valor resultaron afectados, mientras que las personas que habitan el domicilio lograron salvar sus vidas.
Según se pudo conocer, estos hechos ocurrieron a las 23:30 horas, aproximadamente, cuando a través del Número de Emergencias 911, se alertó a los cuerpos de emergencia sobre una casa en llamas, que se ubica en calle Graciano Sánchez y Francisco I. Madero, propiedad del señor Daniel Filemón.
Después, el personal de auxilio se trasladó rápidamente a la citada congregación, en donde ya algunos vecinos se encontraban tratando de apagar el fuego que para ese entonces ya se había extendido hacia una de las habitaciones de la casa, y arrasó con diversos objetos que había dentro de esta.
Por fortuna el hombre logró salir ileso del incendio, aunque tuvo que ser atendido en el lugar por los paramédicos de Protección Civil, sin que requiriera ser traslado a un hospital, en tanto los “tragahumo” retiraron los escombros del lugar y fue entonces que pudieron confirmar que una veladora que estaba en un altar, cayó sobre un sillón y esto fue lo que provocó la conflagración.
in Policiaca