Huatusco.- Una veladora encendida provocó el incendio en una humilde casa de madera en la comunidad El Ocote, ocasionando la movilización de elementos municipales y de personal de Protección Civil.
La pareja que dormía en el interior logró salir con sus dos hijos sin afectaciones, pero perdieron muebles, ropa y documentos personales.
El siniestro inició alrededor de las 23:00 horas, en la casa ubicada cerca del centro de la comunidad El Ocote, donde el matrimonio conformado por José Bernardi de 29 años y Ana María Carrasco Jácome de 34 años, dormían junto a sus dos hijos de cuatro y ocho años, cuando el olor a quemado los despertó logrando salir ilesos.
José salió junto con su familia para ver cómo ardía su vivienda que con tanto trabajo había construido, los vecinos de inmediato apoyaron al joven matrimonio, que contemplaba cómo se consumía su patrimonio en medio de las llamas.
Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar junto a Policías Estatales que patrullaban cerca del lugar; las llamas consumieron en su totalidad la vivienda de la familia Carrasco Bernardi, quienes fueron acogidos por los lugareños y les ofrecieron un espacio para pernoctar con sus hijos, ya que literalmente se quedaron en la calle.