in

Se incendia vehículo

Superiberia

Río Blanco.- Un automóvil que se incendió la tarde de ayer causó temor entre habitantes de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, ante el miedo de que explotara debido a las intensas llamas que salían del motor. 

El propietario de la unidad Chevrolet Impala con placas MKE-4008, Marco Antonio Martínez Martínez con domicilio en la unidad Villas de San Javier, descendió rápidamente de su unidad y se puso a salvo para evitar que resultara lesionado ante cualquier inconveniente con el vehículo. 

Al mismo tiempo vecinos de la calle 18 de junio de la colonia antes mencionada comenzaron a sacar cubetas con aguas de sus viviendas para lanzarla al vehículo y evitar una tragedia mayor. 

También llegaron elementos de Protección Civil para apoyar en las actividades que realizaban para sofocar el fuego y evitar que hubiera daños mayores en la zona cercana. 

Según versiones del propietario es que había salido de la autopista para ingresar a Vicente Guerrero pero justo cuando cruzó las vías del ferrocarril, supuestamente otra unidad se le atravesó y provocó que frenara de manera inesperada. 

El sujeto continuó su camino pero fue en la parte trasera de la iglesia de Vicente Guerrero en donde dice que escuchó como una pequeña explosión y fue cuando empezaron a salir las llamas y descendió para pedir ayuda. 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Motociclistas arrollan a ciclista

Choque; 2 heridos