Maltrata.- Un posible sobrecalentamiento de un teléfono celular ocasionó un cortocircuito, provocando un conato de incendio en el interior de una vivienda.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, aunque un familiar de la dueña presentó una leve intoxicación, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
Ni un elemento de Protección Civil acudió al auxilio, tal parece que el director y demás personal que labora en la dependencia, tienen cosas más importantes que atender.
Según las autoridades, esta conflagración se registró ayer aproximadamente a las 8:00 horas, en la casa que se localiza en la calle Ricardo Flores Magón entre Venustiano Carranza y Alvaro Obregón de la tercera sección, cuando un posible sobrecalentamiento de un teléfono celular, provocó un conato de incendio.
Su propietaria, Socorro García Amayo de 42 años al percatarse de lo sucedido, como pudo solicitó auxilio de los elementos de la Policía municipal, quienes al llegar y como pudieron lograron sofocar las llamas.
Posteriormente se presentaron los bomberos, quienes, supervisaron el interior del inmueble con el fin de evitar que pudiera avivarse el fuego, los daños fueron mínimos pues afortunadamente nadie resultó lesionado.
Leobardo Lima
El Buen Tono