in

Se incendia una vivienda

Superiberia

Nogales.- Presuntamente un cortocircuito registrado en la serie de foquitos que adornaban el pino navideño, ocasionó un incendio en un cuarto de una vivienda, donde la propietaria y una mujer resultaron intoxicadas, las cuales fueron que ser hospitalizadas.

Martha Leticia Vásquez de 60 años, quien habita en la colonia Los Capulines que se localiza entre las congregaciones Ojo Zarco y Tecamalucan así como una fémina tuvieron que ser atendidas de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

De acuerdo al reporte de las autoridades, esta conflagración se registró la tarde de ayer, cuando en el interior de un cuarto de una casa que se ubica en la citada colonia, se registró un cortocircuito de una serie navideña que se encontraban colocados
en un pino.

Rápidamente el fuego se extendió y alcanzó ropa y otros enceres inflamables, la dueña como su acompañante al percatarse de este incendio, pretendieron sofocar las llamas, pero no lograron su objetivo y resultaron intoxicadas.

Para esos momentos vecinos ya habían alertados a los Bomberos, quienes de inmediato procedieron a sofocar el fuego, aunque si causó serios daños a ese cuarto, sin que hayan cuantificado el monto
de las pérdidas. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se meten a una casa y se llevan hasta el perro

Detienen a dos con camioneta sospechosa