in

Se incendia una vivienda

Superiberia

Huatusco.- Un incendio se suscitó durante la tarde de ayer jueves, el cual consumió las pertenencias de una casa que se ubica en la colonia Barrio Nuevo, en cuyo interior se encontraba una menor de edad, quien fue rescatada por los vecinos, mismos que solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas, cuando una llamada telefónica reportó que en dicho lugar se encontraba una casa en llamas, por lo que de inmediato acudieron los elementos de la corporación policiaca.

Según testigos, los vecinos que presenciaron el siniestro lograron poner a salvo a una menor de 11 años de edad, quien sólo presentó un fuerte cuadro de crisis nerviosa. En tanto, otras personas, utilizando cubos con agua, trataban de extinguir el voraz fuego.

Al lugar acudieron los efectivos de la Policía, quienes se sumaron a las acciones para disolver el siniestro, el cual amenazaba con expandirse. A su vez, los oficiales maniobraron para sacar un cilindro de gas LP que se encontraba en el interior de la casa, a fin de evitar alguna tragedia.

Minutos después, las llamas fueron extinguidas, pero éstas consumieron prácticamente todas las pertenencias de Santos López Ortega, de ocupación lustrador de zapatos, quien -por suerte- no se encontraba en su hogar en el momento del percance.

CANAL OFICIAL

El Cabildo aprueba Órgano de Gobierno

Implementan un operativo