Nogales.- Un cortocircuito en el cableado eléctrico principal de una vivienda que se ubica en la comunidad de Palo Verde, provocó un voraz incendio que dejó reducidos a cenizas muebles, ropa y enseres domésticos; elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos lograron sofocar la conflagración sin mayor incidente.
Según se pudo conocer, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:15 horas del pasado jueves, cuando pobladores del lugar conocido como el “Camino a Palo Verde”, se percataron que de que una humilde casa de madera que está en las faldas del cerro que ahí se ubica, estaba siendo arrasada por el fuego.
De inmediato los angustiados lugareños usaron varias cubetas con agua para tratar de apagar el fuego que ya se había extendido por todo el lugar.
Por fortuna, el dueño de la propiedad Sergio Aragón, de 24 años, había salido con el resto de su familia para realizar sus compras en un conocido supermercado del Centro.
Poco después, arribó una cuadrilla de paramédicos de PC y de Bomberos para realizar los trabajos de sofocación del fuego, el cual arrasó con todo lo que había dentro de la casa y con parte de la misma, por lo que los afectados pidieron a las autoridades el apoyo necesario para recuperar su patrimonio y poder reconstruir su vivienda.