Orizaba.- Un incendio se registró la noche del pasado martes en el interior de una vivienda que se localiza en la unidad habitacional Los Electricistas, lo que generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de rescate y de la Policía Municipal.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos del citado lugar reportaron a través del número de Emergencias 911, una casa que se localiza en la privada de calle Laguna Verde, la cual estaba ardiendo.
De inmediato se trasladó al lugar personal de Bomberos para atender dicha contingencia, observando que en el lugar el propietario de la casa trataba de apagar el fuego usando cubetas con agua, por lo que los rescatistas se sumaron a los trabajos para así poder controlar el siniestro.
Por fortuna los habitantes lograron salir a tiempo del domicilio y así pudieron salvar sus vidas, aunque algunos muebles y demás objetos resultaron dañados por el fuego, mientras que un perro resultó con afectaciones pulmonares tras inhalar humo, por lo que fue atendido por los socorristas.
Aunque no se dieron a conocer las causas que provocaron este incendio, se supo que habría sido un cortocircuito en el cableado principal de la vivienda lo que dio pie a este siniestro.