in

Se incendia un remolque

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Fuerte movilización de Bomberos, Policía municipal, Policía Federal, así como Caminos y Puentes Federales (Capufe), provocó el incendio de un remolque que transportaba refacciones automotrices de la ciudad de Puebla al puerto de Veracruz.

El incendio se registró a las 22:30 horas, en el kilómetro 280+000 de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del lugar conocido como Buena Vista, en donde las causas del incendio fue una falla en el sistema de frenos.

“La balatas traseras del doble remolque se incendiaron, al ver esto el chofer se detuvo orilló el tráiler y logró destrabar la caja del doble remolque, de tal forma que evitó se incendiara la totalidad del vehículo”, explicó un oficial de la Policía Federal, sector caminos.

El conductor se llama Celso Ramos Arévalo, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Puebla, estado de donde provenía y se dirigía al puerto de Veracruz con las refacciones de automóviles.

Para fortuna no se reportaron lesionados, sólo daños materiales aun no  cuantificados, hasta en tanto realizara el peritaje los oficiales de la Policía, quienes acordonaron el área para prevenir algún otro accidente.

Fue el remolque trasero con placas de circulación 964-UA-3 del Servicio Público Federal el cual se incendió, éste venia remolcado por el tractor marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 812-EN-7, propiedad de la empresa “Marva SA de CV”.

Debido a las maniobras para sofocar el incendio, provocó un embotellamiento vehicular que alcanzó los casi tres kilómetros sobre la autopista que comunica a la ciudad de Córdoba, trabajos que realizaron pasado las 12 de la noche.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono   

 

CANAL OFICIAL

Heridas en asalto

Prioridad de Ochoa seguir en Francia