- LA unidad quedó envuelto en llamas al incendiarse por un supuesto corto circuito en la red de cableado
- En tierra blanca
- El automóvil de un agricultor de Acatlán de Pérez Figueroa se incendió después de salir de un taller de soldadura, en el centro del municipio.
Tierra Blanca.- Un automóvil Chevrolet Monza de un agricultor de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, quedó envuelto en llamas al incendiarse por un supuesto corto circuito en la red de cableado después de salir de un taller de soldadura, de la colonia Loma de Jazmín en la avenida Lerdo, entre las calles Abasolo y Aldama.El fuego consumió gran parte del automóvil y desató una fuerte movilización de grupos de rescate y de la Policía Municipal.
Pobladores y personal de rescate laboraron durante más de media hora para controlar el incendio, ya que existía el temor de que explotara el tanque de gasolina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:35 p.m. ayer cuando Jhonatan Murillo Ramos, de Acatlán de Pérez Figueroa, llegó a Tierra Blanca para comprar unas piezas para un tractor.Unos 100 metros adelante, el coche comenzó a presentar fallar y al pararse para checarlo, el humo invadió el motor e inició el incendio.Las llamas alcanzaron varios metros de altura y alarmaron a vecinos y pobladores quienes corrieron en busca de ayuda, al tiempo que el propietario, trató de sofocar el incendio a cubetazos de agua, sin lograrlo.
Personal de rescate y gendarmes, rodearon la zona para que personal de bomberos combatiera el fuego que amenazó con un problema mayor.