in

Se incendia camioneta

Superiberia

Río Blanco.- Tremenda movilización provocó el incendio de una camioneta repartidora de la empresa “Súper Ahorros”, esto la mañana de ayer en Camino Nacional de Río Blanco; la contingencia fue controlada por Bomberos Metropolitanos. 

Con relación a los hechos, fue ayer a las 09:00 horas cuando Marco Reyes Silva de 44 años de edad y conductor de la camioneta de dicha empresa, dijo que comenzó a oler a quemado. 

El empleado de “Súper Ahorros” iba a bordo de una camioneta tipo Combi color blanca con placas de circulación XW-04-814 y circulaba sobre el carril de bajada en Camino Nacional de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco. 

Según Marco Reyes se dirigía al almacén ubicado en Orizaba, pero fue a la altura de una empresa de grúas en donde escuchó un pequeña explosión y una flama salió del motor de su unidad. 

Por lo anterior es que el empleado decidió detenerse a un costado de la carretera e inmediatamente pidió la intervención de los cuerpos de auxilio, ante el temor de que la camioneta explotara debido a la carga de gasolina. 

Inmediatamente arribaron elementos de Bomberos Metropolitanos al mando del comandante Hugo Bejar, quienes realizaron las actividades pertinentes para sofocar el fuego de la unidad de la empresa “Súper Ahorros”.

También llegó personal de Protección Civil, Policía municipal y Tránsito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca un tráiler

Corren y ayudan