Fortín.- Un incendio registrado en el interior de la bodega de la empresa Café Verde S.A. ubicadas a un costado del bulevar Córdoba-Fortín a un costado del tianguis Siglo XXI, provocó la movilización de varios grupos de auxilio así como también del personal de bomberos de Córdoba y Fortín para poder sofocar el incendio qué se generó presuntamente por un cortocircuito, durando más de una hora, sin que se registraran personas lesionadas o personas intoxicadas únicamente daños materiales.
El siniestro se registró en el interior de la bodega de la citada empresa, ya que aparentemente un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó que se comenzaran a incendiar todo el cableado eléctrico y posteriormente varios bultos de café que se encontraban estibados, situación que se fue saliendo de control ya que el fuego se propagó a unas calderas.
De inmediato personal de la policía auxiliar IPAX, asignados a la vigilancia del lugar, pidieron el apoyo a través del número de Emergencia 911 de los bomberos de Fortín y Córdoba así como del personal de Protección Civi.
Una vez en el lugar, los grupos de auxilio trabajaron durante más de una hora para poder sofocar el siniestro que afortunadamente no dejó personas lesionadas ni intoxicadas sólo daños materiales.