Alán García
El Buen Tono
Fortín.- Un automóvil que estaba estacionado en el garaje de una vivienda se incendió en la madrugada de este sábado en la Unidad Habitacional Las Flores. El fuego estuvo a punto de propagarse a la vivienda, pero fue apagado a tiempo.
El incidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando los propietarios se percataron de que el automóvil rojo modelo 2020, estaba ardiendo.
Inmediatamente, vecinos se unieron para ayudar y trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua, pero las llamas avanzaron rápidamente e incluso alcanzaron una lona que estaba cercana.
Las dos unidades de Bomberos de Fortín se trasladaron al lugar para ayudar a combatir las llamas, ante el temor de los vecinos de que el fuego se extendiera a las casas cercanas.
Después del incidente, se desconoce si el incendio fue provocado o si el vehículo sufrió algún cortocircuito mientras estaba estacionado.
Afortunadamente, solo causó pérdidas materiales y el susto de los propietarios y vecinos que ya dormían a esa hora y tuvieron que despertarse alarmados.