Orizaba.- Un automóvil Nissan tipo Tiida se incendió por completo, mientras circulaba a la altura del kilómetro 273+200 de la autopista Veracruz-Puebla.
El siniestro generó una intensa movilización por parte de elementos de diversos cuerpos de auxilio, quienes arribaron hasta el lugar del accidente para atender la emergencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, luego de que la unidad presentara una falla mecánica y empezara a sacar humo de la parte delantera.
En ese momento, a fin de ponerse a salvo, el conductor salió rápidamente del vehículo —que en cuestión de minutos fue consumido por las intensas llamas generadas—.
Personal de la Policía Federal Preventiva arribó al lugar y resguardó la zona, a fin de evitar un accidente de mayores consecuencias, por lo que la circulación vial se vio afectada por algunas horas.
La unidad resultó en pérdida total y fue remolcada al corralón. Extraoficialmente, se supo que fue una falla en el sistema de frenos lo que provocó las llamas.