De la Redacción
EL BUEN TONO
Región.- Un autobús que transportaba a un equipo infantil de béisbol de Cuitláhuac, junto con padres y entrenadores, sufrió un incendio la tarde de ayer en la autopista Isla-Acayucan, en el kilómetro 142, debido a un posible cortocircuito en el sistema eléctrico del vehículo. El autobús quedó como pérdida total.
En el momento del incidente, la unidad y sus ocupantes regresaban después de participar en un torneo de béisbol en Cancún, Quintana Roo, donde habían sido los ganadores del torneo Mayab 2023 en la categoría de 9 y 10 años de edad.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el incendio, aunque sí se registraron daños materiales considerables.
El personal de Caminos y Puentes Federales llegó al lugar para atender la contingencia y, utilizando una unidad cisterna, logró extinguir las llamas que consumieron el autobús.
La circulación en el carril de bajada de la autopista estuvo cerrada durante más de tres horas, tomando conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el retiro de la unidad siniestrada para restablecer la circulación.