Paraje Nuevo.- Pérdidas materiales por más de $30 mil pesos y bloqueo de circulación, dejó como resultado el percance ocurrido la noche de ayer en la carretera estatal Córdoba-Potrero a la altura del Parque Industrial de Paraje Nuevo, luego de impactarse de frente un auto contra una camioneta.
A pesar de lo aparatoso del percance, en el accidente no se reportaron personas lesionadas, pese a la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados por automovilistas que fueron testigos del brutal impacto.
Los sucesos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, cuando de Potrero a Córdoba se desplazaba un Seat-León, negro, placas YHS-98-24, que era manejado por el ingeniero Miguel Ángel Pérez Amayo, de 50 años y con domicilio en Córdoba.
Dicha unidad fue impactada por una camioneta Ford-Ranger, verde, placas XT-40-975, conducida por Moisés Solís López, de 43 años, quien se dirigía de Córdoba a su casa en Paso del Macho, pero al tratar de rebasar a un autobús que estaba parado, invadió el carril contrario y al encontrarse de frente con el Seat, ya no le dio tiempo detenerse.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
EL BUEN TONO